Victory

Firma para que el Embajador Ruso en Chile interceda ante su Gobierno y liberen a los activistas de Greenpeace

¿Cómo es posible que 30 activistas de Greenpeace se encuentren en la cárcel en Rusia por defender al medio ambiente? ¿Y la compañía petrolera nada? Algo tenemos que hacer

Firma la petición para que el Embajador Ruso en Chile que interceda ante su Gobierno para la liberación de los activistas de Greenpeace.

Supongo que conocerás la noticia: 30 activistas están en prisión en Rusia. Greenpeace intenta frenar los planes de explotar el Ártico, porque las consecuencias serán terribles para todos.

Ellos fueron valientes, se enfrentaron al problema al estilo que Greenpeace lo hace. Pacíficamente sin violencia. Y ahora están aislados en una cárcel acusados de piratería. ¿No te parece un injusto?

Hace un tiempo me sumé a Greenpeace como voluntario y ahora me preparo como activista. Sueño con un día poder participar en una acción como esa. Así que he abierto esta petición para que desde Chile también podamos ayudar firmando esta petición. Ya lo están haciendo otros países y Chile no puede quedarse atrás.

Apoyando a los 30 activistas de Greenpeace estás ayudando a lanzar un mensaje de apoyo al medio ambiente.

Ellos son sólo 30, demostremos que nosotros somos muchos más.

Gabriel

This petition was delivered to:
  • Embajador de la Federación Rusia en Chile
    Señor Mikhail Orlovets

Gabriel García Lorca started this petition with a single signature, and won with 2,925 supporters. Start a petition to change something you care about.