Victoria

Firma para que arreglen este camino de monte en el centro de Vigo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 171 firmas!

En Vigo, los vecinos del barrio de Canadelo Bajo (calles Callao, Eira y prolongación de Serafín Avendaño), tienen grandes dificultades de acceso para personas, sillas de ruedas y servicios de emergencia (ambulancias, bomberos, taxis, policía y otros), desde la prolongación de la calle de Serafín Avendaño (antiguo trazado de la “vía de bajada al puerto”), detrás de las torres IFER, debido a su mal estado de conservación.

El Ayuntamiento de Vigo, la Diputación de Pontevedra, la Xunta de Galicia y la Dirección de Adif o, en su defecto, el Ministerio de Fomento, deben iniciar negociaciones para que ese vial, situado en el centro de la ciudad, sea transferido al Ayuntamiento y se pueda rehabilitar ese espacio urbano que constituye una lacra urbanística.

Noticias sobre esta petición:

Un camino de monte en pleno centro de Vigo. Faro de Vigo, 30 de agosto de 2014

Vecinos de Canadelo bajo denuncian el mal estado del acceso a sus viviendas. Faro de Vigo, 26 de febrero de 2015

El Concello urge a Adif que repare el vial de acceso a callao desde Serafín Avendaño, Faro de Vigo, 1 de marzo de 2015

Fuente de la foto de la petición: M.G.B. Faro de Vigo

Hoy: anxo cuenta con tu ayuda

anxo morilho perez necesita tu ayuda con esta petición «Firma para que arreglen este camino de monte en el centro de Vigo». Únete a anxo y 170 personas que ya han firmado.