Queremos el emoticono de la guitarra española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Plataformas como WhatsApp y Facebook nos brindan la oportunidad de ilustrar fácilmente y de forma divertida nuestros mensajes. Además, cada vez más teclados de tabletas y móviles incorporan secciones con emoticonos. Entre los instrumentos nos encontramos una guitarra eléctrica (en algunos sistemas, acústica), y no una española. El único rastro de nuestra importante cultura musical queda plasmado en una sevillana bailando, a la cual cabría complementar con la guitarra española, instrumento extendido por todo el mundo y que cualquier guitarrista o músico, incluso especialista en otros instrumentos, ha utilizado.

El organismo que regula la incorporación de nuevos emoticonos es Unicode. Por eso queremos que con tu firma nos ayudes a lograr lo que ya se consiguió en su día con la paella. ¡Incorporemos la guitarra española al teclado de emoticonos! 



Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Rosillo necesita tu ayuda con esta petición «Firma para el emoticono de la guitarra española». Únete a Pablo y 46 personas que ya han firmado.