FIRMA PARA CONSEGUIR LA TUTELA PARA LAS FAMILIAS DE ACOGIDA PERMANENTE EN AJENA O EXTENSA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

LAS FAMILIAS DE ACOGIDA en todo el País, nos encontramos en una SITUACION DE TOTAL INDEFENSIÓN EN LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS DE ACOGIDA y de los nuestros propios, SE INCUMPLE LA LEY ACTUAL, en muchísimas ocasiones, en detrimento de nuestros derechos, y si protestas y exiges que se cumplan, comienza el chantaje y las amenazas de quitarte a los niños, y por desgracia, si te vuelves incómodo para ellos, te los quitan con total impunidad, como nos ha ocurrido a nosotros, después de tener a los niños casi tres años, con los niños plenamente integrados y felices, y con un vínculo muy fuerte entre nosotr@s, sin importar el perjuicio tan grande que se le causa a estos pequeños que llegaron con  1 y 4 años de edad, con el argumento de que no colaboramos con ellos, a pesar de que siempre nos han reconocido como una familia ejemplar, como consta en los documentos escritos por l@s técnic@s de menores, que nos han enviado a lo largo del acogimiento. La Ley nos permite el derecho a visitas, derecho que se nos ha negado. Ni tan siquiera pudimos despedirnos de ellos, se los llevaron del colegio, sin preparación ninguna.

En el momento que acoges menores en tu hogar, estas en sus despoticas manos, sin importarles el daño que causan a los niñ@s. EL BIEN SUPERIOR DEL MENOR DEBE DE PREVALECER POR ENCIMA DE TODO, como así se recoge en la actual Ley del Menor. Cuando un acogimiento de la clase que sea dura más de dos años, el vínculo que se crea entre padres e hijos es muy fuerte, sobre todo cuando se trata de niños pequeños.Toda Familia de Acogida después de este periodo debería tener derecho a obtener la TUTELA del menor, si así lo solicitará.

Es por está razón os pido vuestro apoyo para que firmeis y difundais. QUEREMOS LA TUTELA PARA LAS FAMILIAS DE ACOGIMIENTO PERMANENTE, TANTO EN FAMILIAS AJENAS (al menor), COMO EXTENSA (familia de los menores, abuelos, tios, etc...) A LOS 2 AÑOS.

Cuando un menor sufre un maltrato grave y continuado, la administración intreviene, haciendo lo posible para que los menores no salgan de sus familias de origen,  cuando esta opción es imposible, es entonces cuando aparece la figura de la Familia de Acogida Ajena al menor y a pesar de la implicacion y de la importantísima labor que realizamos, se nos ningunea impunemente.

¡NECESITAMOS TU AYÚDA!.

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María Fariza Revilla necesita tu ayuda con esta petición «¡FIRMA PARA CONSEGUIR LA TUTELA PARA LAS FAMILIAS DE ACOGIDA PERMANENTES, EN FAMILIAS AJENAS Y EXTENSA A LOS 2 AÑOS.». Únete a Rosa María y 71 personas que ya han firmado.