FIRMA ONLINE PARA QUE LAS CASILLAS ELECTORALES SEAN VIDEOVIGILADAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

BOLETIN DE PRENSA: Vota HOY online con tu email* para que las elecciones sean videograbadas (Audio-Vídeo) y opina de estrategias para evitar fraudes electorales, pulsa aquí: https://goo.gl/PTAsMHSe estima que al rededor del 30% de las casillas electorales en México , puede exitir riesgo de fraudes electorales; También existe referencia de Partidos políticos que no alcanzan a lograr completar a sus representantes de casilla por lo que la posibilidad de tener ojos y oídos en las casillas es posible gracias a la tecnología VideoAlert 360* en tiempo real desde celulares*para todas las casillas* Mas info: y catlogos de equipos en: (614)3022511 / energyas@gmx.com / www.energyas.net

1.-SE PROPONE QUE CIERTAS CASILLAS TENGAN VÍDEO VIGILANCIA CON AUDIO* Esto para seguridad de los electores y como evidencia en caso de delitos electorales ; Energyas.net , propone la tecnologia de VideoAlert 360*, que es uno de los sistemas de vídeo vigilancia mas eficientes y económicos del mundo ; Con un solo equipo con cámara HD , cubre 360 grados una área de hasta 100m2 y equivalen a 5 vídeo cámaras convencionales , permitiendo respaldar si se le coloca memoria todos y cada uno de los movimientos de personas en vídeo y audio, siendo posible el acceso en tiempo real por WiFi por parte de los representantes de Partidos Políticos , Estatales y Municipales ; El costo de este equipo es muy accesible y podrían ser también patrocinados o prestados por ciudadanos.

2.- INVITAR A LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES O TECNOLÓGICOS LOCALES ; Para que colaboraren como observadores electorales para confirmar el # de votantes , resultados finales documentados en audio y vídeo ( aprovechando sus celulares ) Estos datos se enviaran a sus instituciones educativas a manera de un espejo de los resultados del INE , ademas de que servirán como evidencia en caso de robo de urnas , mas votos que los votantes asistentes, etc.

3.- EVITAR EN TODO LO POSIBLE QUE LOS ELECTORES PASEN CON CELULARES O CÁMARAS A VOTAR ; El plan es invitar a estos al momento de presentar su credencial de elector a dejar su celular o cámara, informándoles que es una de las estrategias de delincuentes electorales para justificar la compra de votos ; Al terminar de votar se les devolverá este equipo junto con credencial de elector.

4. -"PROPUESTAS Y DENUNCIAS ANÓNIMAS AL VOTAR."  Esta estrategia a consideración tiene el objetivo de empoderar a los votantes a que en una hoja extra en blanco y en un futuro si el INE esta de acuerdo , al reverso de la boleta electoral puedan realizar una propuesta y una denuncia anónima para que con posterioridad sean presentados a los candidatos ganadores y autoridades electorales para su investigación . Si hubo presión del trabajo o compra de votos , podrán indicar los datos de los responsables para que después sean investigados y consignados si es el caso* ( Recomendar llevar una hoja extra y ponerla en la URNA con esto )

5.- INTERNET Y TELEFONIA GRATIS ( Se propondrá la solidaridad de todas las empresas de redes celulares e internet , el día de las elecciones brinden servicio gratuito para llamadas y acceso a la red de datos para apoyar la jornada electoral.

6.- TRANSPORTE GRATIS O CON DESCUENTO EL DIA DE LAS ELECCIONES.  ( Se propondrá la solidaridad de todo el transporte publico en todas las ciudades del país para que sea gratuito con el apoyo o patrocinio del Estado o Ayuntamiento ); También se les invitara a los taxis o servicios tipo UBER a cobrar el 50% de su tarifa para apoyar la jornada electoral.

7.- Campaña: “DONDE VOTO?” El objetivo de esta campaña es que días antes de las elecciones se coloquen flechas sin logos de partidos o candidatos , Solo utilizar: Blanco y Negro indicando unas cuadras antes el # de casilla electoral y una flecha dirigiendo al lugar / Este letrero podría indicar también la dirección ; Se recomienda del material similar al de las cajas de plástico donde se votara, para que soporten la interperie ; Si es en una barda o esquina por favor pedir autorización a los propietarios , La idea es invitar a la ciudadania tambien a apoyar esta campaña.

8.- Campaña : "EL BUEN VOTO." algo similar al "Buen fin." donde se invitara meses antes de las elecciones a todas las cámaras de comercio a sumarse para apoyar esta campaña , donde el objetivo es que empresas anuncien días previos al día de las elecciones , obsequios y promociones especiales para todas aquellas personas que muestren la marca en su dedo de voto realizando ( Ejemplo : Obsequiar 1 café , 1 agua , un refresco en la compra de algo , 1 litro de gasolina si ponen mas de $100.00 , 50% de descuento en cines , etc ) Esto contribuirá a que mas personas participen en la jornada electoral y voten , asi como a reactivar las ventas del comercio local.

9.- Campaña : “TODOS DE BLANCO , POR QUE QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS.” Esta estrategia tiene el objetivo de que los ciudadanos utilicen una prenda color blanco - neutro , sin ningún logotipo partidista o de candidato alguno. Se sugiere el día de las elecciones estacionar su auto ( si lo tienen ) varias cuadras antes y caminar animando a la gente a votar , sin decir por quien ,el objetivo es que todos queremos elecciones limpias !

10.- Campaña : “VOTO PERMANENTE , NO BORRABLE.” Existen rumores de que es posible borrar la marca del voto o incluso la tienta que se pone en el dedo , por tanto ; Se propone que a la entrada de las casillas se presten marcadores de tinta permanente para que los electores puedan remarcar las boletas electorales con el candidato de su elección , asi como su dedo. Obvio jamas sugerir candidato o partido alguno a los asistentes ; Terminan de votar y devuelven los marcadores.

11.- Campaña: "Si lo sabe Dios que lo sepa al Mundo." Se pide a todos los ciudadanos Mexicanos que al terminar la jornada electoral en su casilla , se le tomen fotografías o vídeos a los resultados finales y se compartan con el mundo , en redes sociales ; Existen casos de robos de urnas posterior a las elecciones o llenado posterior de votos , con estas pruebas el objetivo es tener evidencias para el caso de resolver controversias.

Apoya esta iniciativa ciudadana y hagamos que suceda !
Propuesta elaborada por: Fernando Aragon*

DIRECTOR: www.energyas.net

Distribuidor Exclusivo : VideoAlert 360*
aragonfernando@msn.com
(614)3022511 con whatsapp

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Aragon necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA ONLINE PARA QUE LAS CASILLAS ELECTORALES SEAN VIDEOVIGILADAS, PULSA: https://goo.gl/PTAsMH». Súmate a Fernando y 184 persona que han firmado hoy.