Firma para exigir cárcel para Felipe de Jesús Calderón Hinojosa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Agencia de Prensa Mundial: APM lanzó esta petición dirigida para Firma mi petición para exigir cárcel para Felipe De Jesús Calderón Hinojosa y

"El Priísta" vestido de Panista: Felipe De Jesús Calderón Hinojosa ascendió al poder por comprobado fraude electoral,  y lo ejerció desde el 1 de Diciembre del 2006 hasta el 30 de Noviembre del 2012. Fue postulado cómo miembro del Partido Acción Nacional pero todo su periodo le sirvió al PRI al igual su antecesor Vicente Fox Quezada  igual de corrupto o peor. Vergonzosamente también Calderon Hinojosa al igual que todos sus antecesores del PRI. Fue nuestro Presidente ilegítimo de Los Estados Unidos Mexicanos; con su falsa guerra contra el narco, provocó resultados tan fatales como desastrosos, nos costó a los Mexicanos miles y miles de millones de dólares que beneficiaron al gobierno de EEUU. Por adquisición de armamento y equipo bélico, armas que fueron distribuidas irresponsablementede las que armaron a gran cantidad de delincuentes, agravando la violencia e inseguridad al multiplicar los robos, secuestros, extorciones, etc. Superando en su periodo los 250 mil muertos y desaparecidos y multiplicando los cárteles de la droga y contrabando de órganos humanos, secuestros y consumo de drogas.

Así cómo también cometió diversos delitos tipificados como traición a la patria  robo de miles de millones de pesos, tráfico de influencias y peculado entre muchos diversos delitos  de lo que existen ee sobra pruebas de su responsabilidad y de sus cómplices.

Aquí estaremos subiendo pruebas y cumpliremos muy rápido nuestro propósito, porque pruebas sobran y estaremos contando con un eficiente equipo de abogados no sólo de México, tambien de otros países.

Firma esta peticíon y ayúdanos a compartir y difundir en todos los medios a tu alcance.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!