Petición cerrada

FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT: para Acabar con la Estafa a los Consumidores. Yo no Soy Tonto

Esta petición ha conseguido 201 firmas


Hay que acabar con los engaños a los consumidores en Internet, por que irá en perjuicio de todos y convertiremos internet en fraudes de las grandes empresas.

Explico mi caso:

AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO EL TELEVISOR QUE COMPRE Y PAGUE ONLINE

Después de infinidad de llamadas (902.. de pago) me envian un correo que dice:

Buenos días Miguel,

Te informamos que tras consultar con MRW el estado de tu pedido nº 12038300, nos han informado que se produjo una incidencia en el mismo y está en estado de pérdida por lo que no será posible la entrega de tu pedido.

 

El caso es que ni he recibido el pedido ni y el dinero (700 euros) soy un trabajador mileurista y considero esto una estafa de proporciones mayúsculas lo cual pongo en conocimiento de ud. que me personare en los juzgados de madrid a interponer una demanda judicial por daños y perjuicios.

 

Después de 10 días de infinidad de llamadas a su 902 y montones de correos recibo:

Hola Miguel, 

¡Muchas gracias por comprar en Media Markt! 

Te confirmamos que tu pedido 12038300 ha sido procesado correctamente. 

Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Recibirás tu factura con la entrega del pedido. 

Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra. 

Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil. 

Gracias por confiar en MediaMarkt

 

Al cabo de los cinco días sigo reclamando y me envian:

Te informamos que tras consultar con MRW el estado de tu pedido nº 12038300, nos han informado que se produjo una incidencia en el mismo y está en estado de pérdida por lo que no será posible la entrega de tu pedido.

 

Y el último el más gracioso:

 

Estimado Miguel   Lamentamos la incidencia que le ha ocurrido pero creemos que alude a una entrega por compra en la web y, en ese caso, ninguna de las tiendas "físicas" tiene   la posibilidad de resolver el problema.. sino directamente el equipo que se encarga de gestionar los pedidos online. Puede contactar con ellos en el teléfono 902 10 25 73   Por otro lado, comunicarle que ponemos en conocimiento de nuestro departamento jurídico el banner que aparece en su página web.     Reciba un cordial saludo.

 

 

 

 



Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Zurera necesita tu ayuda con esta petición «FIRMA LA PETICION contra MEDIA MARKT: para Acabar con la Estafa a los Consumidores. Yo no Soy Tonto». Únete a Miguel y 200 personas que ya han firmado.