Aprobación de la Ley de Calentadores Solares Gratuitos para Tlaxcala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Miguel Ángel Covarrubias lanzó esta petición dirigida para Legisladores y Legisladoras de Tlaxcala y

¿Qué propone?

La iniciativa para crear la Ley de Calentadores Solares Gratuitos en el Estado de Tlaxcala propone crear un programa permanente de calentadores solares gratuitos que cuente con cobertura general, enfocado principalmente a las zonas de atención prioritaria y a las personas en condición de pobreza, marginación o en situación de vulnerabilidad.

¿Cuáles son su beneficios?

Con esta iniciativa se busca que en el Presupuesto de Egresos del Estado, se integre una partida presupuestaria anual para este programa de calentadores solares con los cuales, las familias de Tlaxcala obtendrán diferentes beneficios como: suministro energético durante todo el año; energía sin ruidos, escapes u olores; energía ecológica y limpia; además de disminuir gastos económicos a largo plazo.

¡A favor del medio ambiente!

Asimismo, la iniciativa  busca disminuir la afectación al medio ambiente causada por la emisión de gases de efecto invernadero derivada del consumo de energía doméstica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!