Petición cerrada
Dirigida a null

firmantes
COLABORACION (OPCIONAL) CON 0.001€ POR CLICK Link Para los que quieran colaborar con 0,001€ por cada click para ayudar a construir mas refugios y tener mas fondos para la recogida de los animales abandonados/maltratados: http://adf.ly/596325/recaudaciondefondos NOTICIA MÁS DE 60 MILLONES DE ANIMALES MUEREN CADA AÑO , POR NUESTRA AVARICIA EGOÍSMO Y CRUELDAD.AYUDEMOS TODOS PARA QUE ESTOS MALTRATADORES SIN CORAZÓN VALLAN A PRISIÓN Y TENGAN UNA BUENA CONDENA.COMO ES CAPAZ ALGUIEN DE HACERLE ALGO ASI A UN SER VIVO? ESTO ES INUMANO, HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO CUANTO ANTES, POR ESO TU PUEDES AYUDAR PARA QUE ESTO PASE, SUMA TU FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL MUNDO ENTERO.
Esta petición fue entregada a:

Protección Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 498 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Protección Animal cuenta con tu ayuda

Protección Animal necesita tu ayuda con esta petición «Firma esta petición para que todos los maltratadores de animales vayan a prisión.». Únete a Protección Animal y 497 personas que ya han firmado.