Petition Closed
Petitioning

Firma esta petición para que todos los maltratadores de animales vayan a prisión.

Supporters
COLABORACION (OPCIONAL) CON 0.001€ POR CLICK Link Para los que quieran colaborar con 0,001€ por cada click para ayudar a construir mas refugios y tener mas fondos para la recogida de los animales abandonados/maltratados: http://adf.ly/596325/recaudaciondefondos NOTICIA MÁS DE 60 MILLONES DE ANIMALES MUEREN CADA AÑO , POR NUESTRA AVARICIA EGOÍSMO Y CRUELDAD.AYUDEMOS TODOS PARA QUE ESTOS MALTRATADORES SIN CORAZÓN VALLAN A PRISIÓN Y TENGAN UNA BUENA CONDENA.COMO ES CAPAZ ALGUIEN DE HACERLE ALGO ASI A UN SER VIVO? ESTO ES INUMANO, HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO CUANTO ANTES, POR ESO TU PUEDES AYUDAR PARA QUE ESTO PASE, SUMA TU FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL MUNDO ENTERO.
Letter to
ESTO ES IMPOSIBLE COMO LES QUITAN LA PIEL A LOS ANIMALES ESTA ES LA FRASE QUE VA A LLEGAR A TODOS LADOS AYUDANDO NO ME QUITES MI PIEL ...ES MIA POR DERECHO ....NACÍ CON ELLA...MÁS DE 60 MILLONES DE ANIMALES MUEREN CADA AÑO , POR NUESTRA AVARICIA EGOÍSMO Y CRUELDAD.ALICANTE EN CONTRA DE LA PIEL ANIMAL ...TÚ ERES EL RESPONSABLE , TÚ DECIDES , NO ROBES LA VIDA DE MILES DE ANIMALES SON INDEFENSOS COMO PUEDEN HACER ESO LES FALTA CORAZON Y LAS AGALLAS PARA ACEPTARLOS ESO SOY UNOS COBARDES....AYUDEN FIRMANDO