No sustituyan la pasarela peatonal por una nueva calle que convierta nuestros barrios en zona de paso para acceder a la M-30 y M-40

Reasons for signing

MARGARITA RIVAS
6 years ago
Los indices de contaminación en Arganzuela sobrepasan a diario el límite admitido, más trànsito de vehìculos por la zona nos obligaría a ir con máscaras, Ya tenemos bastantes problemas respiratorios en el barrio, Miremos más por los ciudadanos y menos por la especulación.

Maite Blasco
Vivo en Arganzuela

juan carlos martinez
6 years ago
Apoyo a los argumentos por parte de las aavv.

jose daniel medina galleg
7 years ago
Respetad a los vecinos en sus necesidades

Rosario Pacheco
7 years ago
Creo que deberíamos centrarnos en el Distrito de Arganzuela entero, esta concejala presidenta no se ocupa para nada de él, ni en limpieza, ni en hacer todo lo que dijo, ese eje importante en el que lo iba a convertir. El tráfico es molesto para todos hasta para gente que vive en el paseo de las Delicias. Exigimos aceras más anchas, y un tráfico que no incomode a colegios y vecinos.

Fernando Hernandez Ramos
7 years ago
Ya esta bien de especular yrobar sin importales nada tienen el mandato para administrar, no para robar y estropearlo todo.

maria martinez
7 years ago
La pasarela permite pasear y comunicar ambos bariios... Con una calle solo destruirán una gran zona de parque y llevarán ruido y polución a muchos vecinos...

Antonio Martin