Petición cerrada

Firma contra la retirada de calles falangistas en Valladolid

Esta petición ha conseguido 920 firmas

Falange Española de las JONS denuncia la postura de ciertos sectores izquierdistas de la ciudad, que promueven la eliminación de la popular y conocida calle de José Antonio Primo de Rivera, aludiendo a la Ley 52/2007, conocida como Ley de Memoria Histórica.

Los vallisoletanos han dado muestra de tolerancia y reconciliación nacional durante años, en los que han convivido la calle Manuel Azaña con la calle José Antonio Primo de Rivera, por poner dos ejemplos. Son ahora grupos radicales los que piden eliminar una parte de nuestra de nuestra historia. Son los mismos que ensucian el mobiliario urbano pegando sus carteles reivindicativos, y son los mismos que queman contenedores en sus protestas. No les importa Valladolid ni sus vecinos, solo buscan su rédito político.

Desde Falange Española de las JONS nos posicionamos a favor de los vecinos de barrios afectados como Girón, 4 de marzo, 29 de octubre… para asesorar legalmente a aquellos que vean mermados sus derechos ciudadanos.

Cambiar el callejero, al margen de la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León sobre este tema, supone causar una serie de molestias a los vecinos, como son cambios en la domiciliación de recibos, en contratos, en documentos oficiales, el padrón municipal… Por eso, NO LO DUDES, APOYANOS CON TU FIRMA.

Hoy: FE de las JONS cuenta con tu ayuda

FE de las JONS de Castilla y León. necesita tu ayuda con esta petición «Firma contra la retirada de calles falangistas en Valladolid». Únete a FE de las JONS y 919 personas que ya han firmado.