BASTA de corridas de toros

Reasons for signing

Luis Enrique Rojo Osorio
2 years ago
Ninguna fiesta civilizada debe incluir tortura de animales. No seamos salvajes. Los que se benefician con este negocio que vayan a la escuela y aprendan otra forma de ganarse la vida honradamente y no a costa de la tortura.

Franda wink
5 years ago
Matanza de toro, peleas de gallos, peleas de perros, rodeos etc etc ! BASTA !!!

Armando jose López Amundaray
5 years ago
Estoy en total acuerdo que se elimine la matanza de animales en este caso de toros y se le respeten su derecho a la vida, no podemos permitir que continué el circo de Roma donde mataban cristiano por defender una cruz. cual es la diferencia, que ayer era un hombre a quien torturaban hasta dar muerte y hoy son los pobres e inocentes toros los que padecen de esa atrocidades donde toda la asistencia de mujeres y hombres disfrutan el asesinato de un pobre animal que en su vida le a hecho mal alguno a ningunos de ellos!...Para mi esas personas son unos malditos mal nacidos y degenerados!!!

John Fredy Gomez Rua
5 years ago
Si fueran ellos no les gustaria que les hicieran lo mismo, acaben con esas corridas solo por ganar plata torturan a un pobre animal.

daniel Garcia
5 years ago
Ayuda por favor. https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-jerez-de-la-frontera-por-unas-fiestas-sin-sangre-no-a-los-toros-ni-subvenciones-taurinas-en-jerez

ana isabel perez fernandez
6 years ago
no a la barbarie,arremeter contra un ser vivo indefenso no se puede considerar arte,valentia ni fiesta.

Grecia herrera huerta
6 years ago
no deben de lastimar a los animales solo por que se les antoja

jhon worsnop