0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firma esta petición para que los candidatos y la candidata a la presidencia de México, suscriban las 56 propuestas que conforman la Agenda de la Tercera Cumbre Ciudadana.

Para tener el resultado que esperamos, es importante que las cinco personas candidatas a la presidencia, suscriban la agenda. ¡Firma esta petición para pedirles que se comprometan con un Estado democrático de derechos sin corrupción ni impunidad!

Las organizaciones de la sociedad civil adherentes a la Cumbre Ciudadana han desarrollado 56 propuestas que serán impulsadas durante las campañas electorales y posteriormente con el equipo de transición. Además, se dará seguimiento durante la administración de la persona que haya sido electa como presidente.

En esta época electoral, todas las personas que vivimos en México tenemos la capacidad de decidir el rumbo del país que queremos, no solo votando sino sumándonos a distintas iniciativas, incluidas las impulsadas por las organizaciones de la sociedad civil.

La Cumbre Ciudadana es un proceso participativo entre organizaciones de la sociedad civil que confluyen en la toma decisiones con propuestas precisas y consensuadas; en ella participamos decenas de organizaciones quienes hemos generado, deliberado y consensuado las propuestas de los 7 ejes temáticos de esta Cumbre:

Ambiente en el desarrollo sostenible

Cohesión comunitaria y desarrollo participativo

Derechos Humanos

Educación de calidad

Fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil

Justicia

Seguridad

Para conocer más, visita https//cumbreciudadana.org.mx

Hoy: Cumbre cuenta con tu ayuda

Cumbre Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «¡Firma a favor de un Estado democrático de derechos sin corrupción ni impunidad!». Súmate a Cumbre y 266 persona que han firmado hoy.