Basta de cortes de luz en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Sumate para exigir que el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) regule la actividad eléctrica y controle a las empresas distribuidoras Edenor y Edesur en Argentina.

¿Quien soy?
Soy un ciudadano y usuario cansado de ver y escuchar miles de reclamos a diario por falta de suministro eléctrico en Argentina. Decidí armar esta petición. No existen intereses políticos ni empresariales detrás de esto, mas que exigir como ciudadano que las cosas funcionen bien.

¿Por qué lo hago?
Porque más allá de los reclamos puntuales e individuales hacia las empresas distribuidoras, hace falta un reclamo colectivo que pueda contener a los miles y miles de usuarios que sufren falta de suministro a diario en Argentina.

¿Cómo?
Creando una petición en esta plataforma gratuita y libre, dedicada a difundir reclamos en todo el mundo a través de la web. funciona "firmando" con nombre, apellido y una cuenta de correo. es muy simple y seguro de participar.

¿A quién va dirigido?
Está dirigido al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) porque es el organismo autárquico encargado de controlar y regular la energía eléctrica y sus distribuidoras entre las que se encuentran Edenor y Edesur como las principales.

Mi objetivo
Soy consciente que esta "campaña" por si sola no va a lograr nada concreto, pero si logra visibilizar el problema. Cuantos mas adeptos y apoyo tenga, se logra mayor visibilidad.



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Firmá y compartí para que no haya más cortes de luz en Argentina». Unite a N y 248 personas que firmaron hoy.