selección independiente de voces en japones y idioma en español en fire emblem heroes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
pablo cortes ha iniciado esta petición dirigida a Fire Emblem y

Somos muchos los que siempre hemos encontrado, tanto en juegos, como en animes de origen japones, que las mejores voces para dar vida a los personajes son  siempre las originales. Lamentablemente fire emblem heroes, un juego free to play para móviles de nintendo no permite la selección de voces en japones y lenguaje en español o ingles de manera independiente, es imposible seleccionar las voces en japones y el idioma en español o ingles (de acuerdo al gusto del usuario), es por eso que se solicita a nintendo la selección de voces e idioma de manera independiente para fire emblem heroes.

---------------------------------------------------------------------------

We are many who have always found, both in games, and in Japanese animes of origin, that the best voices to give life to the characters are always the originals. Unfortunately, fire emblem heroes, a nintendo mobile free to play game, does not allow the selection of voices in Japanese and Spanish or English language independently, it is impossible to select the voices in Japanese and the language in Spanish or English (according to the user's liking), that's why the selection of voices and language is requested to nintendo independently for fire emblem heroes.

PD: sorry for my bad english

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!