0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola.

He iniciado esta recogida de firmas para que los organizadores de la Barcelona Games World permitan en las próximas ediciones, la libre entrada y salida del recinto para queies hayan comprado una entrada (como se hace en el Saló del Manga de Barcelona).

Lo que me ha incitado a hacerlo, es el hecho de que ayer (7 de octubre de 2017) asistí a dicha feria por primera vez suponiendo que sería similar al Saló del Manga, en consecuencia no llevé comida de casa (si, éso fue culpa mía), por lo que vi obligado (al igual que mis compañeros) a comer dentro del recinto. Por si no estaba suficientemente disgustado por el hecho de que habiendo pagado la entrada se me negara esa libertad, lo que me encontré al buscar comida fue:

• Una muy escasa variedad de alimentos.
  • Precios muy elevados.
  • Colas.

Dicho esto, espero que me ayudéis a cambiar esto en pro de un mejor trato al visitante.

Gracias.

Hoy: Iu cuenta con tu ayuda

Iu Cavenati Closas necesita tu ayuda con esta petición «Fira Barcelona: Derecho a entrar y salir ilimitadamente del recinto de la Barcelona Games World.». Únete a Iu y 9 personas que ya han firmado.