FINDUS DEBE PRODUCIR POCKETS!!!!!! YAAAA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
alex bissett ha iniciado esta petición dirigida a FINDUS ESPAÑA S.L.U

Esta campaña se debe a que la marca findus decidió dejar de comercializar el producto Speed Pocket Prosciutto Pomodoro Findus, por el siguiente motivo:

''Estimado Consumidor,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo que ha empleado en contactar con nosotros, así como el interés mostrado.

En respuesta a su consulta, lamentamos tener que informarle que, desde hace algún tiempo, nuestro producto Speed Pocket Prosciutto Pomodoro Findus ha dejado de comercializarse, debido a que, a pesar de nuestros esfuerzos en dar a conocer sus características y posibilidades, no recibió la acogida esperada por parte del público consumidor.

Confiando haber aclarado sus dudas, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier otro comentario o aclaración que desee realizar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Consumidor
FINDUS ESPAÑA, S.L.U.''

Cita extraida de un e-mail preguntando acerca del producto de la compañia FINDUS ESPAÑA, S.L.U.

Este producto no solo es un congelado, es mucho mas que un simple congelado, el primer mordisco de un pocket es como si el pan fuera el pecho de un angel cubierto de harina, reposando suavemente sobre el queso y la salsa de tomate, los sabores se mezclaban en una suave explosion de fantasia, y de pronto una cortada de jamon, juguetona, y una masa de queso, tan exquisita que se deshacía en la boca separándose y volviendo a unirse en una fuga de sabores tan deliciosos, no se trata de una simple pizza de jamón y queso metida en un pan, es el mismo Dios que nos habla a través de la comida.

Ruego que vuelvan a producir.

-Un cliente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!