Victoria confirmada

Finalicen las obras de remodelación de la estación Coghlan

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,437 firmas!

Escribo este mensaje esperando que llegue a los usuarios del tren, vecinos y también trabajadores o amigos que necesitan descender o tomar el tren en Coghlan en dirección a Bmé. Mitre y que hace más de ocho meses se las rebuscan para llegar o volver desde Coghlan y sus alrededores sin posibilidad de acceder a un transporte público rápido y económico como el tren.

Desde el 25 de julio de 2015 el tren no para en Coghlan en dirección a Bmé. Mitre porque no está terminada la obra de remodelación de la estación. A diferencia del resto de las estaciones en proceso de remodelación, Coghlan no tiene estación provisoria.

Esta solicitud tiene como fin exigir que se termine la obra y además solicitar información respecto de la obra, la proyección real de finalización, n° de expediente y todo lo que fuera necesario para realizar un seguimiento de la misma evitando tener que realizar este tipo de peticiones en el futuro.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Di Guardia necesita tu ayuda con esta petición «Finalicen las obras de remodelación de la estación Coghlan». Unite a Christian y 1,436 personas que firmaron hoy.