Financiamiento para pequeños productores de marihuana medicinal en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente existe una legislación dirigida a regular los usos medicinales de la marihuana en Colombia.

Aunque medidas como estas, parecieran estar dirigidas a solucionar los efectos de la desafortunada guerra contra las drogas en las ruralidades colombianas, los costos de las diferentes licencias son muy altos para las posibilidades económicas del campesinado, o de las poblaciones negras e indígenas que deseen emprender con el cannabis medicinal.

Por esta razón, acudimos a FINAGRO (Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario) que es una entidad que promueve el desarrollo del sector rural colombiano, con instrumentos de financiamiento y desarrollo rural, que estimulan la inversión.

HACEMOS UN LLAMADO A ESTA ENTIDAD, PARA QUE GENERE UN MECANISMO DE FINANCIACIÓN, DIRIGIDO A LA CIUDADANIA COLOMBIANA QUE DESEA INICIAR UN PROYECTO DE PRODUCCIÓN DE MARIHUANA MEDICINAL. La apertura de una linea de crédito dirigida a este cultivo emergente, complementara el marco legal del cannabis medicinal en Colombia, pues facilitaría la adquisición de las licencias de cultivo o transformación, por parte de la población rural colombiana-

Hoy: Colombian Growers SAS cuenta con tu ayuda

Colombian Growers SAS necesita tu ayuda con esta petición «FINAGRO: Financiamiento para pequeños productores de marihuana medicinal en Colombia». Únete a Colombian Growers SAS y 58 personas que ya han firmado.