Revisión del partido de octavos de final Colombia VS Inglaterra Mundial Rusia 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!


Mi nombre es Juan Diego García, colombiano y estudiante de Derecho en la Universidad Católica de Colombia.

Quiero denunciar frente a la FIFA y con el apoyo de todos mis compatriotas colombianos, el partido de los octavos de final entre Colombia e Inglaterra. 

En el transcurso del partido de octavos de final disputado el tres de Julio de 2018, entre Colombia e Inglaterra, por un cupo a los cuartos de final del mundial Rusia 2018, existieron dos jugadas polémicas que NO fueron sometidas a revisión de la Video Assistant Referee ''VAR'' las cuales, tuvieron una incidencia enorme sobre el desarrollo y resultado final del partido. Estas jugadas puntuales fueron: 

1) Penalty a favor de Inglaterra, por una falta inexistente y que fue evidentemente juzgada de manera errónea por el arbitro FIFA Mark Geiger.

2) Gol legitimo de Carlos Bacca, en una jugada en donde el arbitro juzgo de manera errónea que había ilegitimidad al considerar que al producirse el gol, habían dos balones dentro del terreno de juego, cosa que las cámaras de televisión comprobaron, NO FUE CORRECTAMENTE JUZGADO. 

Es en estas dos jugadas, donde el criterio del colegiado, dirige el rumbo del partido a favor de la selección inglesa, no teniendo razón en ninguna de las dos. 

Se solicita a la FIFA que se pongan a revisión estas dos acciones, en pro de sentar un precedente de juego limpio, donde prime el buen juego, la legalidad y garantías para las selecciones participantes. 



Hoy: Lina cuenta con tu ayuda

Lina Tejeiro necesita tu ayuda con esta petición «@FIFAcom Revisión del partido de octavos de final Colombia VS Inglaterra Mundial Rusia 2018». Únete a Lina y 311.187 personas que ya han firmado.