Victoria confirmada

¡Que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 53 personas!

Creemos que es una injusticia que Paolo Guerrero sea sancionado por algo involuntario (té filtrante / mate de coca), y que la FIFA tome como ejemplo la supuesta infracción para que ningún deportista use estimulantes o sustancias no permitidas; y en cambio se premie a otros jugadores (sancionados por dopaje en mundial) en el sorteo de los fixture RUSIA 2018 por la misma FIFA. Sancionan a un inocente y premian a un culpable. Queremos que Paolo Guerrero jugador de Perú, juegue el mundial 2018 y se revoque la sanción de un año suspendido de todo evento deportivo.

We believe that it is an injustice that Paolo Guerrero is sanctioned for something involuntary (filter tea / mate de coca), and that FIFA takes as an example the supposed infraction so that no athlete uses stimulants or substances that are not allowed; On the other hand, (sanctioned by doping in world cup) was awarded in the draw for the RUSSIA 2018 fixture by FIFA itself. They punish an innocent and reward a guilty party. We want Paolo Guerrero, a player from Peru, to play the 2018 World Cup and to repeal the sanction of one year suspended from any sporting event.

Hoy: Jc cuenta con tu ayuda

Jc Solid necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: ¡Que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018!». Súmate a Jc y 52 persona que han firmado hoy.