¡Que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creemos que es una injusticia que Paolo Guerrero sea sancionado por algo involuntario (té filtrante / mate de coca), y que la FIFA tome como ejemplo la supuesta infracción para que ningún deportista use estimulantes o sustancias no permitidas; y en cambio se premie a otros jugadores (sancionados por dopaje en mundial) en el sorteo de los fixture RUSIA 2018 por la misma FIFA. Sancionan a un inocente y premian a un culpable. Queremos que Paolo Guerrero jugador de Perú, juegue el mundial 2018 y se revoque la sanción de un año suspendido de todo evento deportivo.

We believe that it is an injustice that Paolo Guerrero is sanctioned for something involuntary (filter tea / mate de coca), and that FIFA takes as an example the supposed infraction so that no athlete uses stimulants or substances that are not allowed; On the other hand, (sanctioned by doping in world cup) was awarded in the draw for the RUSSIA 2018 fixture by FIFA itself. They punish an innocent and reward a guilty party. We want Paolo Guerrero, a player from Peru, to play the 2018 World Cup and to repeal the sanction of one year suspended from any sporting event.

Hoy: Jc cuenta con tu ayuda

Jc Solid necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: ¡Que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018!». Súmate a Jc y 52 persona que han firmado hoy.