Que la FIFA no acepte ninguna canción de reggaetón como oficial del mundial Rusia 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El "reggaetón" es un género musical cuya filosofía matriz es meramente sexual y banal; por tanto, no aporta en lo absoluto a la sociedad ningún valor y por el contrario viene destruyendo a nuestros jóvenes con embarazos adolescentes y denigración de la mujer frente a la sociedad.

En ese sentido, en una fiesta mundial como es la Copa del Mundo Rusia 2018 donde se aprovecha en unir países y continentes frente a una sana competencia, un género musical de este tipo no identifica bajo ninguna circunstancia a toda la comunidad latinoamericana frente al mundo.

Existen géneros más ricos en lírica y estructura musical que reflejan mucho mejor nuestra alegría, calidez, respeto y cordialidad por lo que de recibir la FIFA alguna de las propuestas que llegarán por parte de representantes de este género, deben saber que el mismo no es el que la comunidad lationamericana desea que fuera como se nos identifique generacionalmente en la historia de los mundiales.

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Berdejo necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Que la FIFA no acepte reaguetón como canción oficial del mundial Rusia 2018.». Súmate a Leonardo y 27 persona que han firmado hoy.