Victoria confirmada

Que Paolo Guerrero juegue el mundial de Rusia 2018

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 80 personas!


Paolo Guerrero, es un jugador que ha tenido una carrera intachable y representa mucho para el pueblo peruano; no sólo como jugador, sino como capitán él siempre era el que más se sacrificaba por la selección. Fue gracias a su gol con Colombia, que Perú consiguió el pase a repechaje y su posterior clasificación al mundial. Motivo por el cual, esta decisión tomada por el TAS el pasado lunes no sólo perjudica al jugador sino también a todo el pueblo peruano en su totalidad. 

En ese sentido, si bien el jugador ha cometido una falta, esta falta sería una falta leve con una sanción correspondiente a esto, por lo tanto el primer fallo de la FIFA era el correcto de acuerdo a la proporcionalidad de la falta y en una correcta aplicación de la norma. Asimismo, en el transcurso de todo el proceso se demostró que el jugador no consumió droga alguna, ni sustancia para mejorar su rendimiento en la cancha y el swissotel impidió que ejerciera su derecho de defensa al impedir que su personal testificará en frente al jurado del TAS. 

Motivo por el cual, solicitó que se mantenga la sanción establecida por la FIFA la cual determina que el jugador sea suspendido por un plazo de 6 meses; o en caso contrario, se ejecute la sentencia del TAS, luego de terminada la participación de la selección peruana, en el torneo. 

Por justicia y aplicación correcta de las normas del derecho deportivo solcito se sirva acceder a lo peticionado. 



Hoy: alvaro cuenta con tu ayuda

alvaro palomino necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Paolo Guerrero juegue el mundial de Rusia 2018». Súmate a alvaro y 79 persona que han firmado hoy.