Firma para que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quiero resolver la desmedida sanción impuesta para con el jugador y emblema del fútbol peruano José Paolo Guerrero Gonzales capitán de la Selección Peruana de Fútbol.

El jugador de fútbol Paolo Guerrero debería ir a La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con fecha del 14 de Junio al 15 de Julio del presente año.

El TAS RECONOCE que Paolo Guerrero no cometió dolo y no tomo ninguna sustancia para mejorar su rendimiento en los partidos que la selección peruana disputó durante las eliminatorias previas al mundial.

Por estas razones previamente presentadas, y por lo que el Señor Paolo Guerrero representa en el ámbito, social, futbolero a nivel nacional e internacional. Considero que se debe iniciar una petición para que dicho jugador participe en la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Ergo, sírvase usted señor Presidente de la FIFA,Gianni Infantino, según el contenido normativo previsto en el artículo 144° del código disciplinario de la FIFA, concordante con los incisos A y B del inciso 14 del reglamente de la FIFA. Adicionalmente por la jurisprudencia existente en la FIFA sobre indultos concedidos sobre personas que han sido sancionadas previamente.

Por tanto, considere usted y a la brevedad conceder el indulto al capitán de la selección peruana de fútbol José Paolo Guerrero Gonzalez.

Madrid, 19 de Mayo del 2018.

Atentamente.

Diego Alonso Peña Martínez

Hoy: Diego Alonso cuenta con tu ayuda

Diego Alonso Peña Martinez necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Firma para que Paolo Guerrero vaya al Mundial Rusia 2018». Únete a Diego Alonso y 273 personas que ya han firmado.