Expulsar a los Clubs de Fútbol de las competiciones que tengan seguidores violentos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hay que acabar con los Violentos que acuden a los partidos con el único propósito de causar daños a las personas o las cosas. 
Los Clubs de fútbol son los principales responsables porque financian a sus grupos de "Hooligans" y por lo tanto deberían ser EXPULSADOS temporalmente de las competiciones internacionales aquellos equipos cuyos seguidores causen daños a las personas o las cosas. 
También , de manera preventiva , los equipos visitantes deberían depositar una fianza millonaria para poder hacer frente a los daños que sus seguidores pudieran causar , además de las sanciones pertinentes. 
El DEPORTE no se ha de mezclar con esos grupos de indeseables cuyos Clubs patrocinan directa o indirectamente.
Ya han habido demasiados heridos e , incluso , muertos , por culpa de dejar acudir a los estadios a gente que NO tiene ningún interés más que el de causar daños.
Los verdaderos amantes del deporte han de poder acudir tranquilamente a los partidos con sus familias o amigos sin temer por altercados peligrosos.
Los CLUBS son los responsables y los que deberían prohibir a esa gente acudir a su mismo estadio.
La FIFA ya no puede mirar más para otro lado y ser más dura con esos Clubs.



Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo M. Torres necesita tu ayuda con esta petición «FIFA : Expulsar a los Clubs de Fútbol de las competiciones que tengan seguidores violentos.». Únete a Guillermo y 4 personas que ya han firmado.