Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

En esta ocasión por vez primera quiero solicitar que se haga algo al respecto de la ultima jornada de eliminatorias mundialistas que se realizaron en el grupo de @Concacaf para ser exacto en el partidonde Panama Vs Costa Rica.

Cuando llega el empate de la selección de casa que en ese momento perdia 1-0 y con eso llegarían al 1-1. Pero el balon nunca entro y cuando digo que nunca entro es por es exactamente eso es, el balon quedo atras de la linea y el arbitro afirmo el gol. Pero las repeticiones estan ahi en las redes sociales y las noticias. Sinceramente esperó que se haga algo al respeto, por ese resultado hay una selección en repechaje que todos sabemos que hizo un partido mas claro y mejor ganado que el de panama., muchas gracias.

Hoy: Daniel Enrique cuenta con tu ayuda

Daniel Enrique Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@FIFA: Deben hacer algo con Primer gol de Panama contra C. Rica. 10/10/17 la bola nunca entro.». Súmate a Daniel Enrique y 5 persona que han firmado hoy.