Asesinatos masivos en Marruecos por culpa de la FIFA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El fútbol debería ser, además de un deporte y entretenimiento, un ejemplo de nobles valores e ideales para los más pequeños.

Que el máximo organismo internacional del llamado deporte rey tolere y permita el asesinato masivo y cruel de unos animales, en este caso perros, por el simple hecho de que están abandonados y dan mala imagen, repercute negativamente en esa institución en particular, y al mundo del deporte en particular. No sólo eso, sino que deja muy a las claras al tipo de calaña y gentuza a la que va autorizar organizar un evento tan importante, mancillando el mundo del balón pié permitiendo que mentes asesinas y enfermizas y con algún tipo de grave psicopatía, consigan algo que no merecen, ya no sólo por su bajeza moral, sino por sus valores antagónicos a lo que debe ser y representar el fútbol. Deportividad, honor, jugar limpio, empatía, respeto, amistad y vida son conceptos antagónicos a asesinar impunemente a seres inocentes.

Si los miembros de la FIFA no castiga con dureza estos hechos, no advierte de que no deben seguir con esa práctica demencial. No les dice claramente que si continúan así, estarán automáticamente eliminados para organizar el mundial, la FIFA será cómplice de una matanza sólo al alcance de los más bajos instintos y las más crueles de las dictaduras.

Los valores del fútbol son "todo vale", "la imagen por encima de todo, incluida la vida", "carencia de empatía", "asesinar",..., ?. Eso es lo que quiere la FIFA?. Esos son los mensajes que quieren transmitir?. Pongan remedio.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Martìnez necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Asesinatos masivos en Marruecos por culpa de la FIFA.». Únete a Enrique y 271 personas que ya han firmado.