amnistia para paolo guerrero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

SEÑORES DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÚTBOL Y ASOCIADOS - FIFA. AL SABER TODO EL PUEBLO PERUANO DEL FALLO DE 14 MESES DE SUSPENSIÓN PARA NUESTRO JUGADOR EL SR. JOSE PAOLO GUERREO GONZALES QUIERO EXPRESARLE Y PEDIRLE LO SIGUIENTE.

QUE EL PERU DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS, SUFRIÓ UNA DE LAS ETAPAS MAS VIOLENTAS Y TRISTE DE QUE DEJO LAS SECUELAS  MAS TERRIBLES DE DOLOR EN NUESTRAS ALMAS Y QUE HEMOS SUFRIDO MUCHO PARA PONERNOS EN PIE Y SEGUIR LUCHANDO Y MIRAR UN FUTURO PROMETEDOR EN NUESTROS HIJOS, UN FUTURO DE ESPERANZA QUE PUEDA ALIVIAR EL DOLOR Y SECAR NUESTRAS LAGRIMAS.

Y ESTAS ESPERANZAS SE VE REFLEJADO EN EL ESFUERZO   DE CADA JUGADOR EN LA CANCHA, CADA GRITO DE GOL QUE DESFOGAMOS CADA PERUANO TRATANDO DE EXPULSAR NUESTRA TRISTEZA Y DOLOR, PERO AHORA TAMBIÉN NECESITAMOS DEL ESFUERZO DE NUESTRO JUGADOR PAOLO GUERRERO QUE TIENE UNA TRAYECTORIA IMPECABLE TANTO DENTRO DE LA CANCHA COMO FUERA, DEMOSTRANDO AYUDA SOCIAL SOBRE TODO CON LOS NIÑOS Y DEL CUAL COMO TODOS LOS JUGADORES DEMOSTRÓ ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y LAS GANAS DE AYUDAR  A TODOS LOS PERUANOS A LEVANTARNOS, LA SUSPENSIÓN HACE DAÑO AL SUEÑO DE TODO UN PAÍS QUE VE EN EL FÚTBOL LA ALEGRÍA Y EL JUBILO DE TODOS LOS PERUANOS.

SRES. DE LA FIFA, UN PAÍS LES PIDE LA PRESENCIA DEL CAPITÁN DE NUESTRA SELECCIÓN  EL SR. PAOLO GUERRERO Y LE OTORGUEN LA AMNISTÍA PARA QUE PUEDA SEGUIR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA QUE ES EL SUSTENTO DE SU VIDA Y SIENTAN CON EL CORAZÓN LA SUPLICA DE TODOS LOS PERUANOS Y OTORGUEN LA AMNISTÍA NO SOLAMENTE A NUESTRO CAPITÁN SI NO TAMBIÉN A TODO EL PERU, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Ganoza Estrada necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: amnistia para paolo guerrero». Súmate a Jhon y 6,419 persona que han firmado hoy.