Amnistía para Paolo Guerrero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Estimado Sr. Gianni Infantino,

Presidente de la FIFA:

Después de 32 años, Perú, un país que en las últimas décadas vivió de terrorismo, de crisis económicas, tiene una alegría.

32 años en los que con mucha lucha hemos contrarrestado muchos de nuestros errores. El deporte es parte de nosotros.

Nuestra humilde selección con un grupo de muchachos logró después de más de tres décadas clasificarse a un mundial y esto no hubiera sido posible sin el liderazgo de nuestro capitán Paolo Guerrero.

Señores FIFA, no vamos a discutir si fue injusto o no sancionarlo con un tiempo arbitrario que no está contemplado en sus estatutos.

La presente petición es para solicitarles la amnistía de nuestro capitán, un hombre inocente que se ha convertido en la alegría de un país. Sacar a Paolo del mundial es sacarnos a todos.

Se les ruega que tengan en cuenta que en la resolución del TAS se específica claramente que Paolo Guerrero no consumió voluntariamente dicho compuesto y que la cantidad hayada no afecto en nada a su rendimiento.

No lo hagan por crear un precedente, háganlo por un muchacho que se esforzó mucho por darnos esta esta alegría, háganlo por un País que vive el fútbol.

 

Att.

Todos los Peruanos.



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Amnistía para Paolo Guerrero». Únete a Jorge y 24 personas que ya han firmado.