Acabar con el trato favorable de los árbitros al Barça y Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En España estamos cansados de tener que sufrir cada temporada decisiones arbitrales a favor de los equipos habituales (Barcelona y Real Madrid) frente al resto de equipos de la liga. Últimamente estas decisiones también perjudican en mayor medida a los equipos europeos que se enfrentan contra ellos. (Recientemente Paris Saint Germain, Bayern, Roma, y un largo etc.).

Cualquier ayuda a los árbitros es necesaria (y eso que son hasta 5 en un partido), por lo que exigimos el funcionamiento de la tecnología del VAR, el "Ojo de halcón", la realización de cursos de formación a los colegiados y sanciones más duras a los árbitros que descaradamente favorecen a estos dos equipos españoles, que nada tienen que ver con el resto.

Los árbitros han de medir de igual forma a todos los equipos de una competición, sea el Valencia, Sevilla, otros 16 equipos, Barça o Madrid.



Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Breso necesita tu ayuda con esta petición «FIFA: Acabar con el trato favorable de los árbitros al Barça y Madrid». Únete a Enrique y 44 personas que ya han firmado.