No permanecer en clases durante el período de recuperaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El año pasado, tras las recuperaciones de mayo para los alumnos que habían suspendido alguna asignatura, el curso acababa. O por lo menos, íbamos dos o tres días más para ver películas o no hacer nada. Y luego teníamos la excursión de final de curso, y nos íbamos a casa, salvo los que se tenían que quedar a la recuperación del curso en junio, con las clases extraordinarias.

El problema, es que ahora, en junio todos tienen que asistir a las clases durante el período de recuperación. Así que por favor, ayúdanos a conseguir firmas para conseguir no asistir a clase esos días los aprobados, ya que, no porque algunos alumnos tengan que recuperar el curso, nosotros no tenemos porque asistir. Así durante este tiempo podemos jugar, tener más fiesta (que es lo que más nos gusta), quedar con los amigos.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Atanes Santos necesita tu ayuda con esta petición «Fiesta Durante el Período de Recuperación Para los Aprobados». Únete a Nicolás y 10 personas que ya han firmado.