Reducir el costo de la colegiatura en la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Escuela Náutica de Mazatlán lanzó esta petición dirigida para FIDENA

Como consecuencia de la problemática que hoy acontece en el mundo y en nuestro país, debido al COVID-19, hemos sufrido muchos cambios en nuestra manera de vivir, tanto que ha trascendido a nuestra experiencia estudiantil, ya que Instituciones Educativas, impartirán sus clases en línea, por lo tanto, maestros y alumnos dejaremos de hacer uso de las instalaciones de la escuela a la que pertenecemos, ya que todo el tiempo permanecernos en casa. Por lo anterior, solicitamos y pedimos a las instituciones educativas, que reduzcan el cobro de la colegiatura mensual.

Lo anterior con la finalidad de ser conscientes de la importancia de proteger y respetar la economía de las familias que sustentan estás instituciones, puesto que, los alumnos no utilizarán las instalaciones de las escuelas, ni los servicios de luz, agua, etcétera, pero sí, de sus casas, ocasionando por lo tanto un doble gasto.

Al firmar esta petición estás ayudando a que la economía de muchas familias no se vea afectada ante la situación actual que atraviesa nuestro país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!