Victoria confirmada

No a la cabalgata en Feria de Flores de Medellín

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,858 personas!

La cabalgata o desfile a caballo era un evento que hacía parte otrora de la Feria de Las Flores en la ciudad de Medellín (Colombia), sin embargo dado los antecedentes inconvenientes de abuso por parte de algunos caballistas y el desorden público que proponía causando la muerte de animales e incluso de participantes, se decidió en la pasada administración del Alcalde Anibal Gaviria no programarla más.

Este es un evento que si bien supone asistencia de gente, no es benéfico para los animales que sufren mucho por andar en pavimento horas y horas y además se hace bajo el efecto del licor, el cual ha tratado de controlarse sin éxito.

Una cabalgata debe hacerse en zonas rurales que es el hábitat natural de estos y que siéndolo así no es propicio ni tiene que ver con las actividades de ciudad.

*Imagen tomada de Minuto 30.com

Hoy: Angle cuenta con tu ayuda

Angle Nixte necesita tu ayuda con esta petición «.@FicoGutierrez .@AlcaldiadeMed No a la cabalgata en la Feria de Flores de #Medellín». Súmate a Angle y 3,857 persona que han firmado hoy.