Petition update

Encuentro virtual cívico #VigiliaFichaLimpia. Lunes 9 a las 19:30 horas. Organiza @FundCiudadanos.

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Nov 9, 2020 —

Buenas noches.

Este martes 10 de noviembre comienza finalmente a tratarse la iniciativa "Ficha Limpia" en el Congreso Nacional. Desde el 2017 se viene intentando avanzar con esta iniciativa. Sin éxito hasta ahora.

El año próximo es electoral. Y en años electorales, no suelen tratarse iniciativas que impliquen reformas en materia electoral y de partidos políticos. Por lo cual nos quedan tan solo unos días para seguir con toda la fuerza impulsando esta campaña ciudadana para intentar lograr en esta oportunidad una ley a nivel nacional.

Por eso los quiero invitar este lunes 9 de noviembre a las 19:30 horas a escuchar y apoyar a algunos de los diputados nacionales que atendiendo nuestra demanda ciudadana presentaron proyectos de ley y que los estarán defendiendo al día siguiente.

Ellas/os son:

• Carla Carrizo. Diputada nacional CABA. Evolución radical
  • Silvia Lospennato. Diputada nacional Buenos Aires. PRO
  • Graciela Ocaña. Diputada nacional CABA y fundadora del espacio "Confianza Pública".
  • Gustavo Menna. Diputado nacional Chubut UCR y vicepresidente primero de la Comisión donde se tratará "Ficha Limpia"
  • Brenda Austin. Diputada nacional UCR Córdoba.

El encuentro será por Zoom y es organizado por la organización de Córdoba "Fundación Ciudadanos" dirigida por el Sr. Jaime Juaneda a quien le agradezco la convocatoria, organización e invitación para participar.

Estarán moderando el evento María José Sanz (Mendoza) y Marcelo Cossar (Córdoba).

Con Fanny Mandelbaum estaremos realizando la apertura (19:30 horas) y cierre (20:30 horas) del encuentro.

Siendo la capacidad limitada se realizará registración previa accediendo a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScX_0bupk3ynT2V9Yi6JK1PcVmORWtojtP6dTafdgJSVgUjGA/viewform

Es importante apoyar a quienes nos escucharon en este pedido Ficha Limpia y que vean que somos miles los que ESTAMOS junto a ellos.

Quiero, antes de despedirme, en esta oportunidad agradecer especialmente a la joven abogada Maite Bazterra (@maitebazterra en Twitter) por su trabajo incansable impulsando esta campaña ciudadana "Ficha Limpia".

¡Ojalá puedan estar y decir presente este lunes a las 19:30 horas!

Gastón Ignacio Marra.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.