Petition update

¡Llega este martes @fichalimpia al Congreso Nacional! @Slospennato @gracielaocana @GustaMenna y +

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Nov 7, 2020 —

El lunes 28 de septiembre varios diputados nacionales como Silvia Lospennato (Buenos Aires), Gustavo Menna (Chubut), Graciela Ocaña (CABA), Karina Banfi (Buenos Aires), Carla Carrizo (CABA), Ximena García (Santa Fé) entre otros; solicitaron el tratamiento de “Ficha Limpia” en el Congreso Nacional invocando el artículo 109 de su reglamento.

Según lo que me explicaron los legisladores Lospennato y Menna éste es un mecanismo para incluir una iniciativa en el temario de una Comisión.

Este viernes 6 a última hora, los legisladores Lospennato y Menna me informaban que finalmente la solicitud había sido resuelta de forma favorable por parte del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el diputado nacional Dr. Pablo Gerardo González.

Y por lo tanto así es que este martes 10 de noviembre a las 13 horas comienza (tercer año en que lo intentamos) el tratamiento de FICHA LIMPIA en el Congreso Nacional y en particular en la Comisión mencionada en párrafo anterior.

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos argentinos que desde el 4 de septiembre del 2018 impulsan, sin descanso y con toda la firmeza, esta campaña “Ficha Limpia” como así también a aquellos representantes políticos (nacionales, provinciales y municipales) que de forma genuina nos escuchan, acompañan y caminan a la par de la sociedad civil en este pedido de transparencia y ética en el ejercicio de la función pública.

También un agradecimiento especial al presidente de la Comisión Dr. Pablo Gerardo González por habilitar el debate de esta iniciativa impulsada por miles de argentinos.

¡Un excelente fin de semana para todos!

Gastón Ignacio Marra (@gastonmarraOK en Twitter)

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.