Decision Maker Response

Marcela Campagnoli’s response

Jul 11, 2019 — ¡Buenas tardes a todos!

Quería compartir con ustedes una muy buena noticia: el 6 de agosto empezaremos a tratar los distintos proyectos de Ficha Limpia en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

¡Gracias por su gran compromiso ciudadano, que permitió que cada vez más legisladores tomemos conciencia de la importancia que este debate tiene para la sociedad!

Además, quiero invitarlos a participar directamente en la letra del proyecto que presenté en septiembre del año pasado. A través de una nueva plataforma de la Cámara de Diputados, el Portal de Leyes Abiertas, ahora los diputados podemos poner a disposición de la ciudadanía nuestras propuestas para enriquecer los proyectos de ley y generar un nuevo espacio de comunicación con ustedes. Esto nos va a permitir que en los debates parlamentarios en las comisiones podamos incorporar los puntos de vista de los ciudadanos.

Pueden participar ingresando a este link: https://leyesabiertas.hcdn.gob.ar/propuesta?id=5d0296d90bc5fe00105273f7

Muchas gracias.

¡Sigamos trabajando juntos por más y mejor República!

Cariños,
Marcela