¡FIBRA ÓPTICA YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡FIBRA ÓPTICA YA!

• Los vecinos y las empresas de la costa exigimos la instalación de una red de fibra óptica avanzada capaz de llegar a todos y, reclamamos con urgencia un marco de actuaciones conducente a convertir la costa en destino inteligente de acuerdo con el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes.
  • Vivimos en una zona de costa con un servicio de Internet nefasto y caro ya que la cobertura del mismo es deficiente y las instalaciones de telefonía fija están obsoletas y descuidadas.
  • Nunca el Ayuntamiento impulsó una infraestructura de última generación ni firmó convenios con las compañías para realizarlo a sabiendas que la inversión en este tipo de infraestructuras crea puestos de trabajo directos e indirectos.

Exigimos con urgencia al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y a todos los ayuntamientos de la costa, que se impliquen en la instalación de una red avanzada de fibra óptica, facilitando los tramites necesarios a las las compañías de telecomunicaciones, por el bien común de vecinos, turistas y emprendedores.

Ayúdanos con tu firma.

Hoy: Movilización cuenta con tu ayuda

Movilización Animalista necesita tu ayuda con esta petición «¡FIBRA ÓPTICA YA!». Únete a Movilización y 18 personas que ya han firmado.