QUE REABRAN EL CASO DE ADRIANA MORLETT ESPINOSA, Quien desaparecio Sep de 2010 CU UNAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Con la detención de Genaro García Luna , existen dudas de que se haya resuelto el expediente PGR/UEITMO/31/2011 de Adriana Eugenia Morlett Espinosa, ya que según el padre de la desaparecida hay dudas y están saliendo a la luz evidencias que presentaron en su momento, mismas que son falsas y las presentaron para quitarse presiones. Es por eso que el padre de Adriana JAVIER MORLETT quiere que se reabra el caso, existen testigos de que el Ministerio Público nunca llamó a testificar, y no se sabe si no pudo o no logró utilizar los medios necesarios legales para llevarlo a comparecer.

El 30 de agosto de 2011, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, aseguró que las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos encontrados en un paraje del Ajusco coincidían con los de Adriana Morlett.

Sin embargo, el padre de Adriana, Javier Morlett, consideró entonces que el presidente del TSJDF no contaba con información completa sobre el caso de Adriana.

Más información del caso: https://www.animalpolitico.com/2010/12/caso-morlettel-via-crucis-de-la-justicia-mexicana/