Juicio a ex presidentes corruptos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hemos sido testigos y víctimas de decisiones de gobernantes que prefirieron cumplir compromisos con intereses particulares nacionales y extranjeros a costa de la miseria y hambre del pueblo de México.

Hoy decimos ¡basta!

Basta de seguir democratizando las deudas contraídas por una élite privilegiada que gozó de préstamos con cargo a la Hacienda pública para satisfacer su ambición desenfrenada.

Pedimos se investigue y se lleve a juicio con el debido proceso de acuerdo a derecho a:

Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Por su posible participación en la comisión de delitos de acuerdo a la, Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada, donde se establece que: “cuando tres o más personas se organicen de hecho para realizar, en forma permanente  o reiterada, conductas que por sí o unidas a otras, tienen como fin o resultado cometer alguno o algunos de los delitos señalados por el mismo artículo, serán sancionadas por ese solo hecho, como miembros de la delincuencia  organizada”.

Las decisiones de los ex presidentes mencionados pueden considerarse delitos en contra de la nación, pues no sólo guardaron silencio frente al despojo, el hambre y la miseria que generaron, fueron responsables de la pauoerizacion y muerte de cientos de miles de mexicanos.

Firma, necesitamos un millón seiscientos mil firmas antes del 10 de septiembre de 2020.