Que enjuicien a los responsables del desplome de la línea 12 del metro de la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Ricardo ELIZONDO lanzó esta petición dirigida para Fiscalía General de la República y

La ineptitud, la negligencia, la falta de compromiso, el desvío de recursos, genera tragedias.

Se ha provocado una degradación con este tipo de situaciones qué aunque nos parezcan aberrantes, transcurran sin un responsable ya que todos están coludidos.

Es necesario levantar la voz y hacer pagar a los responsables su falta de compromiso, la falta de empatía con los demás, creen que si desvían un dinero que se les fue conferido para hacer una tarea determinada no va a pasar nada.

Instó a que no se salven de la justicia los responsables ya que el día de hoy son culpables. No estoy en contra de la política pero si soy habido de que las cosas sean diferentes. No puede seguir todo igual, tenemos que cambiar pero no con una cuarta transformación sino con un cambio de mente y dejar de sólo ver por uno mismo.

Es importante que los ciudadanos estamos en una posición de poder ejercer y exigir un juicio a los responsables, ya que las instancias no dan cabida por los compromisos con los responsables.

Esto le va a costar muchísimo la ciudad y mucho más a la gente que perdió un familiar el día de hoy.

Lamentable nos damos cuenta, que las personas que elegimos en un cargo público para que administren el dinero del pueblo, sólo se vean beneficiados del cargo.

Sabemos perfectamente quiénes son los responsables.

Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Andres Manuel Lopez, Florencia Serranía, Raymundo Martinez, Carlos Slim.

Justicia para víctimas del #MetroCDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!