Cancelación de los partidos políticos FMLN y ARENA por financiar a las pandillas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Vanegas Ortega lanzó esta petición dirigida a fgr y

Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo el juicio en contra de varios acusados de diferentes delitos como extorsión, robo y homicidios.

Entre los acusados existe un testigo criteriado quien durante sus declaraciones ha señalado a los líderes de los partidos de ARENA Y FMLN de entregarles a las pandillas cierta cantidad de dinero que asciende a varios miles de dólares, esto durante las campañas electorales presidenciales de 2014 y de alcaldes y diputados en 2015.

De acuerdo con el testimonio de Noé, los líderes de grupos terroristas se reunieron con representantes de ambos partidos a quienes identificó y señaló por nombre y apellido y quienes hicieron entrega del efectivo que luego fue utilizado para la compra de drogas y armas.

Entre los señalados están el diputado Norman Quijano,  el ex alcalde de Ilopango Salvador Ruano y el actual alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, todos del partido ARENA, y mencionó a Aristides Valencia del FMLN.

En consideración a lo antes mencionado, y de acuerdo a la ley antiterrorista, solicitamos la acción de oficio de la FGR y la inmediata cancelación de ambos partidos políticos.

Esto sentaría un antecedente histórico sin precedentes en nuestro país y demostraría que, tanto el fiscal general y los miembros de la sala constitucional están a favor del pueblo y no vendidos a intereses partidarios.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!