JUSTICIA PARA BRUNO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


El caso de Bruno es el motivo por el cual se esta haciendo esta petición de firmas a recabar. Para así lograr llamar la atención de las 3 ordenes de gobierno: Federal, estatal y municipal.

Y que se ponga en funcionamiento la Ley De Protección Animal.

Queremos que el caso de Bruno sirva de ejemplo y de base, para así poder evitar mas casos como este en la Isla y el Estado.

Bruno fue un perrito encontrado en una brecha por el grupo de Ciclistas "Tortuga Bike" en Cozumel. El cual estaba en una cubeta dentro de una bolsa negra, atado de las patitas y el hocico.

Se hizo todo lo humanamente posible por salvarlo pero fue inútil. Ya que el daño que le causaron fue irreversible. Lo cual impidió que sobreviviera  !!!!

Esto es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla. Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana  !!!!!

Solicitamos tu ayuda para poder recabar las firmas necesarias, para así mandar esta petición a todas la dependencias de gobierno. Y así  poder proceder a hacer justicia para Bruno y todo ser vivo indefenso que sigue sufriendo maltrato animal.

Agradecemos de antemano tu apoyo y te pedimos nos ayudes a difundir este mensaje  !!!!



Hoy Elena necesita tu ayuda

Elena González necesita tu ayuda con esta petición «@FGEQuintanaRoo : JUSTICIA PARA BRUNO». Súmate a Elena y a las 54,931 personas que han firmado hoy.