Justicia para los feminicidios de Elizabeth y Yesi aún impunes en Ensenada. Madre e hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Madre e hija Elizabeth Meza Villegas, de 54 años, y Yesenia Villalobos Meza, de 31 años de edad, asesinadas y la justicia no ha llegado.

Tenían al parecer una relación de amistad con sus victimarias, Ileana, de 33 años, Danna, de 28 años, y Leysa, de 19 años, estás dos últimas hermanas.

Los cuerpos fueron encontrados poco antes de las ocho de la mañana en un paraje que conduce al Rancho La Encantada, pasando la colonia Rosas Magallón, con huellas de violencia en el rostro y de atropellamiento.

Las tres mujeres fueron aseguradas en flagrancia por policías municipales, según se determinó en la audiencia de formulación de imputación por homicidio calificado el viernes 28 de agosto, bajo la causa penal 01839/2020 y Número Único de Caso 01-2020-10736-, tras una persecución desde la colonia Popular 1989 hasta la Maestros

Yesenia y Elizabeth fueron golpeadas, quedaron tendidas boca arriba y les pasaron por encima con el Chrysler 300. Yesenia murió por traumatismo craneoencefálico; su mamá, por hemorragia aguda politraumatizada.

“Lo único que quiero decir y que todos sepan, es que mi familia tenemos temor de que las cosas no se hagan de manera limpia y no se haga justicia, porque sabemos que los abogados de estas mujeres asesinas y sin piedad son ex funcionarios, y no queremos que eso vaya a dar pie para que el proceso no se haga de manera limpia. Todas las familias merecen justicia, pero mi tía y mi prima murieron de la manera más cruel y despiadada, y esto no se puede quedar así”, expresó entre llanto una de las familiares de las víctimas durante una concentración frente a la FGE el domingo 30 de agosto.