0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Trébol Clan es un grupo de  Reggaeton/ trap latino que actúa este sábado en Fever, con letras tan machistas y violentas  como "Agarrala, Pegala, Azotala, si se ríe le gusta, yo le doy, tú le das, por delante y por detrás", "Tu cuerpo esta noche va ser mio, tu borracha y yo encendido".

Estas letras hacen apología de la violencia hacia las mujeres, violadas, cosificadas, representadas como cuerpos sin valor más que el sexual. A estos conciertos acude gente joven que oyen estas canciones y reproducen estas conductas machistas y violentas en las jóvenes y adolescentes de nuestra sociedad. Basta de cultura de la violación, basta de apología al maltrato a la mujer, basta de machismo.

El machismo es un tema muy serio para dejar que campe a sus anchas en la mente de nuestros jóvenes. Por ellos, por ellas: la gente joven, por nosotr@s, la gente adulta, por una sociedad libre de la lacra machista, firma por favor.

Por todo lo expuesto arriba  pedimos a Fever que anule el concierto de Trébol Clan programado para este sábado 19 de abril.

Hoy: Idoia cuenta con tu ayuda

Idoia Rodríguez Arranz necesita tu ayuda con esta petición «FEVER Polígono Industrial santa Ana Tellería 27 Bolueta 48004 Bilbao +34 944 598 617 info@fever.es: Exijamos a Fever ( Bilbao) que cancele la actuación machista de Trébol Clan este sábado 19». Únete a Idoia y 302 personas que ya han firmado.