Mejora de la línea de Feve Bilbao-La Calzada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La línea de tren Balmaseda-Bilbao ha pasado de ser uno de los transportes más eficaces a suponer una completo desastre. La subida constante de los precios, el aumento de incidencias, la disminución de la frecuencia de trenes e incluso la carencia de los mismos ha llevado a los habitantes de lugares como Balmaseda, Zalla, Güeñes, Zaramillo, Alonsotegui o Zorroza a estar prácticamente incomunicados si no disponen de vehículo propio. El colmo de la ineficacia de esta línea de Feve ha llegado con la Aste Nagusia de Bilbao, ofreciendo a los habitantes de los municipios citados anteriormente esta ridícula cantidad de trenes:  00:30h, 2:20h, 6:17h,6:40h, suponiendo avalanchas en los 2 últimos debido a que no hay más opciones para volver a nuestras casas.

Resulta vergonzoso a la par que ridículo que un servicio de transporte público deje de ejercer como tal, imposibilitando a los habitantes de determinadas zonas recibir un servicio de transporte público de calidad y que no responda a la demanda de los usuarios.

Tras haber leído en numerosas ocasiones durante un largo periodo de tiempo diferentes quejas sobre el servicio de esta línea de tren, se solicita una mejora en el servicio ofreciendo un mejor precio, mayor disponibilidad horaria, mayor frecuencia de trenes y una mayor capacidad de reacción en el caso de incidencias.

Hoy: INGE cuenta con tu ayuda

INGE MERINO necesita tu ayuda con esta petición «Feve: Mejora de la línea de Feve Bilbao-La Calzada». Únete a INGE y 2.458 personas que ya han firmado.