Petitioning Productor Festival Viña del Mar Chilevision  and 5 others

Donen las ganancias del Festival de Viña 2017 a las víctimas de los incendios #Viña2017

Nuestro país está en emergencia por los gigantescos incendios que han arrasado más de 361 mil hectáreas al sur de Santiago. La situación es catastrófica. Después de 2 semanas el  fuego sigue avanzando sin poder ser controlado.

El Festival de Viña del Mar se celebra en menos de un mes. Sus ganancias son millonarias. Por eso, nuestro pedido es que este festival se convierta en un verdadero homenaje a los damnificados y parte de sus ganancias sean destinadas a ellos.

Muchas familias han visto sus casas quemarse en las llamas. Cientos de animales han sido víctimas del fuego, y la producción agrícola de nuestro país está en serios problemas. La extrema necesidad es apremiante. Son momentos urgentes donde la solidaridad chilena es vital para minimizar tanto sufrimiento.

Este ha sido uno de los incendios forestales más grandes de la historia chilena. Este siniestro ha afectado a miles de chilenos. Inclusive muchos artistas que participaran en el Festival podrían donar sus honorarios a esta buena causa.

Firma y comparte esta petición para que el Festival de Viña ayude a las víctimas de los incendios.

This petition will be delivered to:
  • Productor Festival Viña del Mar
    Chilevision
  • Comunicaciones
    Festival Viña del Mar
  • Animador Festival de Viña del Mar 2017
    Rafael Araneda
  • Animadora Festival de Viña del Mar 2017
    Carolina de Mora
  • Alcaldesa de Viña del Mar
    Virginia Reginato
  • Director del Festival de Viña del Mar
    Alex Hernandez

Luisa Fernanda rubio started this petition with a single signature, and now has 20,980 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Luisa Fernanda is counting on you

Luisa Fernanda rubio needs your help with “@festival_devina Donen las ganancias del Festival de Viña 2017 a las víctimas de los incendios”. Join Luisa Fernanda and 20,979 supporters today.