Los Técnicos en Dietética estamos formados en nutrición legalmente.Pedimos colegiarnos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los técnicos superiores en dietética y nutrición estamos legalmente cualificados para ejercer nuestra labor. Estamos reconocidos por el RD 536/1995 de 7 abril.

No queremos sentirnos como que se nos imputa de intrusismo cuando no lo hacemos. Tanto en el BOE como en la Formación Profesional se nos dice que podemos trabajar legalmente.

Es muy triste que cuando acabas de formarte te des cuenta que te desacreditan continuamente. Asimismo,  cuesta comprender que un licenciado , no nutricionista, que ha recibido muchas menos formación que nosotros en nutrición supervise nuestra labor.

Por último, nos gustaria solicitar que se contemple la posibilidad de colegiarnos dado que ello nos ayudaría a avanzar, formándonos y aprendiendo más, con los beneficios que nos brindaría el estar colegiados.

 



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel BZ necesita tu ayuda con esta petición «FESITESS(Federación estatal de sindicatos de técnicos sanitarios): Los Técnicos en Dietética estamos formados en nutrición legalmente. Pedimos colegiarnos.». Únete a Isabel y 81 personas que ya han firmado.