Exigimos a la empresa Ferrovías que el servicio de trenes vuelva a funcionar ya!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


¡¡La falta de servicio de trenes nos está perjudicando a TODOS!!

¡¡Necesitamos que vuelvan a funcionar los trenes YA!! Somos miles los trabajadores, estudiantes de colegios, facultades, niños, madres, padres, abuelos/as, los que estamos hartos de tener que levantarnos más temprano, hacer largas colas, perder horas esperando el colectivo, perder plata (por tomarte un remis para llegar a tiempo) perder presentismo (trabajo, colegio, facultad) viajar como ganado, discutiendo, peleándonos para poder subir al colectivo y llegar a nuestras casas tardísimo y agotados.
¿Y todo esto para qué? ¿Para la supuesta construcción de nuevas estaciones?
Que dejen de robar por favor, primero mejoren el servicio siempre se viajó mal, el tren va explotado de gente en hora pico no se puede subir. Mejoren los trenes de una vez, que la gente con discapacidad pueda subir bien ya que con los escalones es imposible, que se pueda viajar en el furgón bien, que las puertas cierren y abran automáticamente para evitar accidentes etc…
Exigimos a la empresa Ferrovías que el servicio de trenes se ponga en correcto funcionamiento.



Hoy: Oveja cuenta con tu ayuda

Oveja Negra necesita tu ayuda con esta petición «Ferrovías S.A.C: Exigimos a la empresa Ferrovías que el servicio de trenes vuelva a funcionar ya!!». Unite a Oveja y 14 personas que firmaron hoy.