La Historia No Puede Morir

Reasons for signing

Francesco Mestanza
Apr 9, 2020
estoy de acuerdo con esto

carlos m. bogarin
2 years ago
Ese lugar era un verdadero yuyal, era un lugar abandonado y tenebroso, funcionaba de aguantadero de marginales, muy peligroso; y con la creación de la Cachamba se convirtió en un lugar con oportunidad laboral para los vecinos aledaños, en un sitio temático con un ambiente sano y agradable, lleno de historia a la vista y en un verdadero museo abierto al publico en general sin costo de acceso.
Así como también funciono como centro cultural que dio espacio a artistas nacionales y extranjeros, tanto amateur como profesionales.
El otro punto es la responsabilidad social que tiene Careaga con la sociedad paraguaya apoyando las diferentes actividades de solidaridad que se realizaron por años y años en el predio, beneficiando así a muchas personas que necesitaban ayuda económica.
En fin... como siempre en este pais cuando alguien con mucho esfuerzo y sacrificio hace de un lugar muerto un lugar aceptable y lucrativo no faltan los funcionarios vivitos que le eche ojo para sacar ventaja.
Ademas, eso del tren de cercanía administrado por los actuales y posiblemente futuros funcionarios va a ser la misma bosta y estafa que el metro-bus.

Carmen Graciela Ayala Blanc
Me uno a la causa

Hugo Bowen
Visita Obligada de los turistas,Patrimonio Ferroviario Paraguayo

Daniel Proaño
2 years ago
Apoyo a la conservación de la historia

CESAR PATRICIO GALARZA TAPIA
2 years ago
Comparto sus ideas y principios

Juan Carlos Miranda
Buena iniciativa

Rubén González Duarte
2 years ago
Espero que la FEPASA renueve el contrato con la Cachamba, fuí a varios eventos ahí. Somos asuncenos de 35 años, y desde niños vimos como se fue destruyendo varios lugares hermosos e históricos para la ciudad y el país (y sigue pasando con varias casonas del casco antigüo).
Si no renuevan el contrato y la FEPASA vuelve al abandono del lugar.. se gana un gran enemigo.
Fuerza para los directivos de la Cachamba, todo nuestro apoyo

Marisa Pereira
2 years ago
Es un patrimonio histórico, cuidar el pasado, es enseñar a respetar, cuidar algo que fue bueno es preservar la memoria para futuras generaciones como un incentivo, un estímulo para nuevos proyectos. Respeto amigos, palabra clave, respeto.

Cesar Augusto Pires Torres
2 years ago
Porque es loable el emprendimiento para poder recuperar esta Reliquia